jueves, abril 16, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

América vs Pachuca sin público en CDMX.

Redacción by Redacción
29 agosto, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
América vs Pachuca se jugará a puerta cerrada en CDMX
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El tan esperado encuentro entre el Club América y Pachuca, programado para este sábado a las 21:05 horas en el estadio Ciudad de los Deportes, se llevará a cabo a puerta cerrada. La alcaldía de Benito Juárez ha tomado esta drástica decisión debido a la intervención inapropiada del personal de seguridad del conjunto azulcrema, que cerró una calle, provocando un problema de vialidad que impidió el acceso a una vecina que requería atención médica.

En un comunicado oficial, las autoridades de la alcaldía explicaron que el cierre de la calle de Indiana, ubicada en la colonia Ciudad de los Deportes, afectó negativamente a los residentes y, en particular, a una persona que necesitaba asistencia urgente. Esta situación llevó a que el personal policial tuviera que intervenir para restablecer el acceso, siguiendo el “Operativo Ladrillera”, que regula los cierres y aperturas de vialidades en función de la afluencia al estadio.

Además, advirtieron que hasta que el Club América no demuestre que su seguridad está adecuadamente capacitada y acreditada, no se permitirán eventos con la presencia de aficionados en el estadio. Esta medida subraya la importancia de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Hasta el momento, el Club América no ha emitido ningún comentario sobre esta problemática, aunque fuentes alegan que ya están buscando una solución para resolver este inconveniente. Mientras tanto, la venta de boletos continúa sin alteraciones, dejando abiertas las puertas a la posibilidad de que el evento pueda llevarse a cabo con público, siempre que la alcaldía lo autorice.

Con este panorama, los aficionados del Club América se enfrentan a la frustrante situación de ver su equipo jugar, pero desde la distancia, esperando que pronto se encuentren soluciones que permitan el regreso de los espectadores a las gradas. Esta situación no solo refleja la pasión que despiertan estos encuentros deportivos, sino también la necesidad de una mejor coordinación entre los clubes deportivos y las autoridades locales para evitar estas contratiempos en el futuro.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Alcaldía Benito JuárezamericaAmérica Pachuca puerta cerradaamerica vs pachucaCDMXColumna DigitalfútbolLiga MXNoticias AméricaPachucapartido América Pachucapor qué será a puerta cerrada América vs Pachucapuerta cerrada
Previous Post

Fitch minimiza riesgos bancarios, persiste inquietud por lavado

Next Post

Expulsada de crucero por quejas constantes

Next Post
Fue desalojada de un crucero de lujo tras las recurrentes quejas que presentó hacia la tripulación. – Dimension Turistica Magazine

Expulsada de crucero por quejas constantes

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.