Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Ana María Arroyo es la nueva directora de Ticketmaster México

por en NegociosTiempo de lectura: 1 min

#Ticketmaster | Anuncia Ticketmaster México, la compañía de venta de boletos más grande del país, a la nueva directora que sustituirá a Lorena Baz, Ana María Arroyo quien tiene como meta acelerar la transformación tecnológica que manejan y cerrar los espacios de reventa ilegal que existen. De acuerdo con esta empresa, Arroyo cuenta con la suficiente experiencia en innovación digital y esperan que sea un gran apoyo para la compañía, después de tantas acusaciones que han recibido por la clonación de boletos en eventos pasados.

De acuerdo con la empresa, la experiencia de alto nivel en innovación digital de Arroyo, probada en industrias tan diversas como la alimentaria, financiera, comercial y de transporte, será de gran aporte a su equipo.

Entre otros objetivos prioritarios, precisó Ticketmaster, asume el compromiso de acelerar la transformación tecnológica de la empresa, así como garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma.

De acuerdo con la compañía, también trabajará para mejorar continuamente su servicio, además de buscar cerrar espacios a la reventa ilegal de boletos con mayores herramientas digitales y en corresponsabilidad con las autoridades competentes.

“El cambio en la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, la cual reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales, así como asegurar la calidad de nuestro servicio”, afirmó.

Asimismo, reconoció el liderazgo mostrado por Lorenza Baz a lo largo de treinta años al frente de la empresa, la cual continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de Ocesa.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

¿Te gustó esta noticia?

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario