domingo, mayo 31, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Internacional

Apple avanza en su IA cotidiana.

Redacción by Redacción
10 junio, 2024
in Internacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una nueva filtración adelanta que Apple tiene planes de lanzar una inteligencia artificial que pueda agilizar tareas cotidianas. Esta IA será capaz de aprender de nuestras rutinas habituales, permitiéndole automatizar ciertas tareas y ofrecernos sugerencias personalizadas.

Según la información filtrada, la iniciativa estaría liderada por la división de Hábitats Inteligentes de Apple y pretende llevar la inteligencia artificial a otro nivel, permitiendo que los usuarios interactúen con la tecnología de una forma más natural y aplicándola a situaciones cotidianas. Si bien aún no se tienen muchos detalles, el enfoque parecer ser la creación de una nueva categoría de asistente personal, que se integrará con los dispositivos de Apple y se basará en el aprendizaje automático para predecir y satisfacer nuestras necesidades.

Aunque Apple no es ajeno al mundo de la Inteligencia Artificial, ya que su asistente virtual Siri, así como el reconocimiento facial y de voz en su iPhone, son ejemplos claros de su capacidad en el campo, esta iniciativa marca un gran paso adelante para la compañía. Se rumorea que la nueva inteligencia artificial se llamará ‘Habitat’, y antes de que salga al mercado, deberá ser sometida a pruebas rigurosas para garantizar tanto su eficacia como su seguridad.

Apple podría estar persiguiendo algo más ambicioso que lo que hemos visto hasta la fecha de sus competidores. A medida que más y más hogares se vuelven inteligentes, con la presencia de dispositivos y sensores IoT (internet de las cosas), la necesidad de una inteligencia artificial mejorada y más “humana” se hace cada vez más imprescindible. La nueva IA de Apple parece abordar esta necesidad de una manera más natural y personalizable, ofreciéndonos una mayor interacción y control con la tecnología que nos rodea.

A medida que las pruebas siguen avanzando, más detalles irán surgiendo sobre esta nueva inteligencia artificial. Sin embargo, por ahora, lo que queda claro es que Apple está comprometido con seguir innovando en el campo de la inteligencia artificial para mejorar la vida cotidiana de los usuarios. Todo parece indicar que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de dispositivos más personalizados y tecnológicamente avanzados que faciliten la realización de nuestras tareas cotidianas.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: androidappleApple tvOSChatGPTColumna DigitalGafas realidad virtualGoogleIAInteligencia artificialIOSIpadiPhoneMac OS XOpenAIordenadorespíxelSamsung Galaxytabletastareas cotidianasTecnología
Previous Post

Perdida de valores en tiempos modernos.

Next Post

España es crucial para llegar a la Luna.

Next Post

España es crucial para llegar a la Luna.

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.