Las ventas de cómics de terror se han disparado en los últimos tiempos. Pero, ¿por qué? Cuando la realidad se vuelve cada vez más atemorizante, la ficción de terror podría ser una forma de escapar de ella. En estos días, las listas de los libros más vendidos están llenas de títulos que estimulan los miedos más profundos de la gente.
Los cómics de terror ofrecen una forma de explorar los miedos sin tener que enfrentarlos directamente. Los personajes de estos cómics a menudo experimentan las mismas emociones que la audiencia, lo que los hace más cercanos y fáciles de identificar. Los guionistas y los artistas de cómics de terror pueden ser más audaces en su exploración de la oscuridad, todo mientras que protegen a sus lectores de un miedo verdadero.
Al mismo tiempo, hay un elemento de nostalgia en la popularidad de los cómics de terror. La cultura pop ha vuelto a las décadas pasadas, y los cómics de terror son una forma de conectarse con el pasado. Al igual que los cómics de superhéroes, los cómics de terror tienen sus personajes emblemáticos así como series fétiches, lo que puede ser un atractivo adicional para los fans.
Aunque la popularidad de los cómics de terror puede haber llegado como resultado del clima político actual o la pandemia, su popularidad no parece disminuir. Los lectores continúan buscando un escape del mundo cotidiano en los cómics de terror. Puede que no sean para todos, pero aquellos a los que les gusta el miedo siempre tendrán una opción disponible.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.