miércoles, abril 15, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Internacional

Aumenta a 218 la cifra de muertos en discoteca santiaguera.

Redacción by Redacción
10 abril, 2025
in Internacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo suben a 218 – DW – 10/04/2025
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Aumentan a 218 los muertos en el derrumbe de la discoteca Jet Set en Santo Domingo

El horror no cesa en Santo Domingo. A medida que avanzan las horas y los rescatistas continúan escarbando entre los restos de concreto y metal retorcido, la cifra de muertos por el colapso de la discoteca Jet Set sigue creciendo. Este jueves, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de República Dominicana confirmó que ya son 218 las personas fallecidas. Además, 189 personas han sido rescatadas con vida de los escombros, muchas de ellas con heridas graves y en estado de shock.

La tragedia ocurrió en la madrugada del martes, mientras se celebraba una concurrida fiesta en el icónico local nocturno, ubicado en el corazón de la capital dominicana. En el escenario se presentaba Rubby Pérez, uno de los merengueros más queridos del país, quien también figura entre las víctimas mortales.

La estructura cedió de forma repentina, atrapando a centenares de asistentes bajo una nube de polvo, vigas colapsadas y el caos total. La discoteca tenía capacidad para más de mil personas, aunque aún no se ha determinado cuántas estaban en el interior al momento del colapso.

Mientras tanto, el operativo de búsqueda y rescate no se detiene. Brigadistas, técnicos y voluntarios siguen desplegados en la zona, removiendo escombros a mano, con maquinaria y con el alma desgarrada por cada cuerpo encontrado. El Gobierno asegura que no detendrán las labores hasta tener la certeza de que no queda nadie más atrapado.

El miércoles, las autoridades anunciaron que la operación entraba en una nueva fase: la recuperación de cuerpos. Esta transición no implica que se haya abandonado la esperanza de encontrar a alguien con vida, pero sí marca un cambio en el enfoque operativo. Una vez concluida esta etapa, se abrirá una investigación para determinar las causas del derrumbe.

Por ahora, Santo Domingo llora, mientras se multiplican los homenajes improvisados frente a los restos de la discoteca. Entre flores, velas y nombres escritos en carteles, las familias siguen esperando noticias. Un silencio pesado cubre la ciudad, interrumpido solo por el sonido de las sirenas, las palas, y los gritos ahogados del duelo.

 

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitaldiscotecaDWFallecidosinformenoticiasSanto DomingoSeguridadtragedia
Previous Post

“Barcelona vence y avanza a semifinales”

Next Post

Gobierno introduce cambios en Ley de Compras.

Next Post
Gobierno presenta modificaciones a Ley de Adquisiciones y de Obras Públicas

Gobierno introduce cambios en Ley de Compras.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.