Las bromas telefónicas realizadas por el personaje de Bart Simpson a Moe, el propietario de la taberna de Springfield, son parte icónica de la serie animada “Los Simpson”. Lo que pocos saben es que estas bromas están inspiradas en llamadas reales que se realizaron en Estados Unidos en la década de 1970.
La historia de estas bromas telefónicas se remonta a un programa de radio de Los Ángeles, en el cual un hombre llamado Jim Davidson realizaba bromas telefónicas a personas reales y las grababa para luego compartirlas. Estas grabaciones sirvieron de inspiración para los creadores de “Los Simpson”, quienes incluyeron las bromas en el programa de televisión.
Las bromas telefónicas de Bart a Moe se han convertido en un elemento distintivo y recurrente en la serie, siendo una de las características más memorables del personaje. A lo largo de los años, estas bromas han generado risas y entretenimiento entre los seguidores de la serie, convirtiéndose en un aspecto querido por los fanáticos.
En resumen, las bromas telefónicas de Bart Simpson a Moe en “Los Simpson” se basan en llamadas reales realizadas en Los Ángeles en la década de 1970. Este detalle histórico agrega un elemento interesante a la narrativa de la serie animada, demostrando cómo la cultura popular puede estar influenciada por eventos y fenómenos reales.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.