La selección belga de fútbol se impuso en un gran partido frente a Rumania, logrando redimirse de los últimos encuentros. El partido, que se celebró en el Estadio Nacional de Bucarest, acabó con un contundente 3 a 0 a favor de los belgas.
Desde el comienzo del partido, Bélgica fue claramente superior, dominando el campo de juego y controlando la pelota en todo momento. A pesar de las numerosas ocasiones de gol que tuvo la selección belga, el marcador no se abrió hasta el minuto 25, gracias a un gol de Kevin De Bruyne.
Rumania intentó reaccionar, pero no logró poner en apuros al portero belga, que estuvo muy seguro en todo momento. En el minuto 60, Thorgan Hazard amplió la ventaja belga con un gol espectacular desde fuera del área. Y para rematar la faena, Romelu Lukaku anotó el tercer gol belga en el minuto 85.
Este triunfo es muy importante para la selección belga, que había sufrido una derrota en su anterior partido frente a Bulgaria. Ahora, con esta victoria frente a Rumania, Bélgica se asegura prácticamente su presencia en la siguiente fase de la Eurocopa de Fútbol.
No obstante la gran actuación de los belgas, debemos destacar también la corrección y deportividad de ambas selecciones, quienes supieron llevar a cabo un encuentro limpio y sin incidentes.
En conclusión, Bélgica se redimió de su anterior derrota con una victoria contundente frente a Rumania. Esta selección demostró un gran nivel de fútbol, lo que les hace ser favoritos para continuar avanzando en la Eurocopa de Fútbol.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.