El candidato Joe Biden retoma su campaña con un discurso de tranquilidad y esperanza para los ciudadanos, pero deja claro que hablará con la verdad. “No vamos a tolerar la violencia ni el caos en nuestras calles, pero tampoco podemos permitir que se suprima el derecho de protesta pacífica”, afirmó Biden.
Biden también se refirió a la crisis sanitaria que vive Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus, reiterando la importancia de la ciencia y la necesidad de trabajar juntos para superarla. Además, hizo un llamado a la unidad de todo el país y a dejar de lado las divisiones políticas.
El candidato demócrata también aprovechó la oportunidad para criticar al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su gestión de la pandemia y su respuesta a las protestas que se han desarrollado en el país. “Nuestro actual presidente sólo sabe sembrar la división y el miedo, no están a la altura para liderar este país”, dijo Biden.
En su discurso, Biden demostró su energía y vitalidad, haciendo hincapié en su capacidad para dirigir el país hacia un futuro mejor. “Estamos aquí para recoger las piezas y construir un futuro mejor. Estamos aquí para construir una nación que no tenga miedo a enfrentar sus desafíos”, afirmó.
Con su mensaje de esperanza y unión, Biden busca atraer a los votantes indecisos y convencer a los que aún no han decidido por quién votar en las próximas elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo en noviembre de este año.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.