miércoles, junio 3, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Nacional

Bloqueo por extorsiones y asaltos en México-Pachuca

Redacción by Redacción
1 septiembre, 2023
in Nacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Columna Digital

Más líneas de autobuses se suman a protestas contra extorsiones y asaltos

En los últimos días, diversas líneas de autobuses se han unido a las protestas en contra de las extorsiones y los asaltos que han afectado a este sector en México. Los transportistas han decidido tomar medidas para exigir mayor seguridad y protección para ellos y sus pasajeros.

Este problema, que ha venido en aumento en los últimos años, ha generado un clima de inseguridad que afecta tanto a los transportistas como a los usuarios de estos servicios. Se han reportado numerosos casos de asaltos violentos y extorsiones en las principales autopistas del país, lo que ha llevado a los transportistas a tomar acciones para llamar la atención de las autoridades.

La falta de respuesta y de soluciones por parte de las autoridades ha llevado a los transportistas a organizarse y llevar a cabo bloqueos en diferentes puntos clave de las autopistas. Estas acciones tienen como objetivo generar conciencia sobre la problemática y presionar a las autoridades a tomar medidas concretas para combatir estos delitos.

En este sentido, más de una decena de líneas de autobuses se han sumado a estas protestas en los últimos días. Los manifestantes han bloqueado importantes vías de comunicación, generando caos y afectaciones en la movilidad de miles de personas. Sin embargo, los transportistas han dejado claro que su objetivo no es afectar a los usuarios, sino llamar la atención sobre la urgente necesidad de mayor seguridad.

Las demandas que se plantean en estas protestas son claras: se exige la presencia de más elementos de seguridad en las autopistas, así como mayor coordinación entre las diferentes instituciones encargadas de la seguridad pública. Además, los transportistas solicitan la implementación de tecnología de punta que permita rastrear y localizar los autobuses en caso de emergencias.

Ante esta situación, las autoridades han manifestado su disposición de dialogar con los transportistas para buscar soluciones conjuntas. Sin embargo, hasta el momento no se han presentado propuestas concretas que puedan garantizar una mejora en la seguridad de este sector.

En conclusión, las protestas de las líneas de autobuses en México en contra de las extorsiones y asaltos han tomado fuerza en los últimos días. Los transportistas buscan generar conciencia sobre la problemática y presionar a las autoridades para que tomen medidas concretas y efectivas para garantizar la seguridad en las autopistas. Es clave que las demandas de este sector sean atendidas de forma urgente y se encuentren soluciones que brinden tranquilidad a los transportistas y usuarios.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

Tags: Asaltosautopista México-PachucabloqueoColumna DigitalEstado de MéxicoExtorsionesLíneas de AutobusesProtestas
Previous Post

Drones atacan Rusia desde territorio enemigo

Next Post

AMLO critica al Poder Judicial: “Relaciones inaceptables”

Next Post

AMLO critica al Poder Judicial: "Relaciones inaceptables"

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.