miércoles, abril 15, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Internacional

Boda opulenta de Bezos y Sánchez en Venecia

Redacción by Redacción
28 junio, 2025
in Internacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Así ha sido la lujosa boda de Jeff Bezos con Lauren Sánchez en Venecia
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El 28 de junio de 2025, el reconocido multimillonario Jeff Bezos y la personalidad de los medios Lauren Sánchez celebraron su matrimonio en la emblemática isla de San Giorgio Maggiore, en Venecia. En las redes sociales, Sánchez compartió instantáneas del evento, donde se la veía deslumbrante con un vestido blanco, mientras Bezos, considerado el cuarto hombre más rico del mundo, asistía en un elegante esmoquin.

A medida que los invitados llegaban a la ceremonia, la escena se tornó lujosa con la llegada de decenas de aviones privados en los aeropuertos de la ciudad y yates que surcaban los canales venecianos. Entre los asistentes a esta ostentosa celebración se encontraban figuras célebres como miembros de la familia Kardashian y la mediática Oprah Winfrey, atrayendo una considerable atención mediática.

El evento comenzó en el marco de un despliegue de actividades que se extendieron por la histórica ciudad, con un segundo día de festividades que incluía una ceremonia de compromiso en la Plaza de San Marcos. Sánchez, durante su salida del hotel, se mostró accesible para los medios, lanzando un beso a los periodistas antes de abordar un taxi acuático que la llevó a la ceremonia.

Sin embargo, la boda no estuvo exenta de controversia. La celebración dividió a la opinión pública en Venecia, donde diversos grupos y activistas criticaron la explotación del patrimonio cultural de la ciudad por las celebraciones de personalidades influyentes como Bezos. Los habitantes de Venecia han expresado su malestar ante el creciente turismo, el encarecimiento del costo de vida y la constante amenaza de inundaciones climáticas.

Aproximadamente una docena de organizaciones locales, incluidos defensores de la vivienda y activistas ambientales, alzaron su voz en protesta contra el evento, bajo el lema “No hay espacio para Bezos”. Las manifestaciones se caracterizaron por pequeños grupos desplegando pancartas en lugares icónicos de la ciudad, donde se evidenciaron las inquietudes sobre las prácticas laborales de Amazon y las disputas fiscales que enfrenta el empresario.

En defensa de la celebración, el gobernador de Venecia, Luca Zaia, resaltó los beneficios económicos y de reputación asociados al evento, estimando su costo entre 40 y 48 millones de euros. Como gesto ante las preocupaciones ambientales locales, Bezos realizó donaciones de un millón de euros cada una a tres organizaciones dedicadas a la investigación medioambiental que operan en la región.

Este evento, aunque deslumbrante, pone de manifiesto las tensiones entre el turismo, las celebraciones de alto perfil y las realidades que enfrentan las ciudades históricas, lo que seguramente seguirá generando debate e interés en el futuro.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: BodaCelebridadesColumna DigitalEventosJeff BezosLauren SanchezlujoMatrimoniomultimillonarionoticiasVenecia
Previous Post

Guía de horarios y transmisión: Monterrey vs. Dortmund

Next Post

Nuevo lanzamiento de Seguridad Agrícola: Alejandro Armenta

Next Post
Hoy nace el programa Seguridad para el Campo en temporal: Alejandro Armenta

Nuevo lanzamiento de Seguridad Agrícola: Alejandro Armenta

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.