Siempre hay razones para celebrar a la mujer que nos dio la vida, demostrarle cuánto la amamos y agradecerle por esas horas de risas e historias infinitas, por convertirse en nuestra mejor amiga y ser nuestra compañera de aventuras, confidente, consejera y sin duda nuestra fan #1.
Qué mejor forma de celebrar a nuestra mamá que con un rico brunch o una comida en los restaurantes más trendy de la Ciudad de México. A continuación te compartimos el top 5.
MANDOLINA: Ubicado en el corazón de Polanco, un nuevo lugar con un ambiente acogedor, fresco y relajado que te harán percibir como si estuvieras en la Toscana, aquí encontrarás platillos italianos, americanos y mexicanos para consentir el paladar de tu mamá con una mimosa candi cotton.
MAISON KAYSER: Tal vez no podamos llevar a nuestra mamá a París, pero si podemos llevar a la Maison Kayser y consentirla con una experiencia gastronómica al estilo francés perfecta para acompañar con la nueva mimosa preparada con Chandon Rosé.
FAIRCHILD 1869: La primera casa flora en la ciudad, inspirados en el botánico y explorador de América David Fairchild, presentando una experiencia única en coctelería y confort food. Si tu mamá es fan de los cocteles, está es la opción en la que disfrutarás de un OPEN MORNING BAR de mimosas con Chandon Délice.
LOMA LINDA: Si tu mamá es fan de los cortes de carne, Loma Linda es el lugar ideal para compartir un corte de carne con el nuevo e imperdible: Clericot moras.
EL JAPONEZ: En el Japonez encontrarás el plan más oriental para celebrar con ella con una amplia selección de comida japonesa en un ambiente cool y trendy, con mesa de teppanyaki, barra de robatayaki, y barra de coctelería.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.