Lo último
El periódico de hoyEdición impresa del viernes 6Gratis, en PDF →
Edición impresa →
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Condena AMLO asesinato del coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo en emboscada con criminales

El jefe militar junto con siete elementos fueron agredidos por integrantes del CJNG

por en PolíticaTiempo de lectura: 1 min

#Ejército Andrés Manuel López Obrador condenó la violencia registrada en las últimas horas en Michoacán donde fueron emboscados elementos del Ejército Mexicano en manos de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación(CJNG), donde fue asesinado el coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo y siete efectivos.

Al inicio de su conferencia de prensa mañanera el presidente expresó sus condolencias por el militar muerto.

"Quiero nada más expresar mis condolencias a los familiares de los oficiales del Ejército, de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida en una emboscada en Michoacán. Al Coronel de Infantería Héctor Miguel Vargas Carrillo, que murió en el cumplimiento de su deber", dijo el presidente, mientras también se refirió que lamentaba que hubieran resultados heridos más elementos del Ejército.

Este fin de semana integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación emboscaron en Coalcomán, Michoacán, a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos al 65 Batallón de Infantería.

Durante el ataque murió el coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo y resultaron lesionados un capitán y seis elementos de tropa.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elsoldemexico.com.mx.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario