El éxito de la serie “Succession” ha sido indiscutible en los últimos años y sus personajes han conquistado a millones de espectadores alrededor del mundo. Pero, como todo lo que comienza, también tiene que terminar. Así lo ha explicado su creador, Jesse Armstrong, en una entrevista exclusiva para este medio.
Armstrong comenta que, a pesar de que podrían haber seguido con los personajes eternamente, era necesario poner un fin a la historia empresarial que se estaba desarrollando en la serie. Según él, era fundamental darle cierre a la trama y no prolongarla indefinidamente.
Durante la entrevista, el creador lamenta que el final de la serie no haya sido del agrado de todos los espectadores, pero confía en que hayan comprendido la importancia de cerrar la historia de una manera coherente y satisfactoria.
A pesar de que ha sido difícil despedirse de este proyecto tan exitoso, Armstrong asegura que siempre hay un nuevo inicio detrás de cada final. En este sentido, ya trabaja en nuevos proyectos que espera puedan ser igual de exitosos que “Succession” y seguir conquistando al público.
En resumen, la decisión de ponerle fin a la historia empresarial de “Succession” ha sido una decisión difícil pero necesaria para su creador, Jesse Armstrong. Pese a las críticas, confía en haber logrado un cierre coherente para la trama y ahora busca nuevos proyectos que puedan igualar el éxito de su serie.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.