En los últimos días ha habido una confrontación entre personas involucradas en el atentado perpetrado en contra de Rojo de la Vega, conocido locutor radial mexicano. Las acusaciones cruzadas han sido el centro de atención, generando un gran revuelo en los medios de comunicación.
El atentado ocurrió hace unos días, cuando Rojo de la Vega sufrió un ataque que lo dejó gravemente herido. La policía inmediatamente inició una investigación y se encontraron dos principales sospechosos: Xavier M., de 29 años, y Carlos C., de 36 años. Ambos fueron detenidos y se les acusa de ser los perpetradores del ataque.
Sin embargo, el caso se ha complicado por las acusaciones cruzadas entre los dos detenidos. Xavier M. asegura que Carlos C. fue quien le pagó para cometer el atentado, mientras que C. niega rotundamente cualquier relación con el hecho y acusa a Xavier de haber actuado solo en el ataque.
Ante estas acusaciones, la Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado su propia investigación para aclarar quién está diciendo la verdad. La verdad es que el caso ha sido revelador en cuanto a las complejidades de este tipo de situaciones y ha sido un foco de atención en los diversos medios.
A pesar de que no se sabe con certeza qué ocurrió y quién es el responsable del atentado, lo que es cierto es que la investigación continúa y seguiremos al tanto de cualquier novedad en relación a este caso.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.