Un ataque armado en el fraccionamiento Camponubes, al poniente de Morelia, dejó a un hombre gravemente herido. El incidente ocurrió en la noche del pasado domingo, específicamente en la calle Lucena, cerca del acceso a Villas de la Loma. Hasta el momento, el motivo detrás de la agresión permanece en la oscuridad, de acuerdo con autoridades policiales.
El agredido, identificado como Erick Daniel, de 48 años, fue atacado por un individuo que vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla. Tras realizar los disparos, el atacante se dio a la fuga a pie, lo que ha suscitado inquietud entre los habitantes de la zona.
Los vecinos, alertados por la situación, no dudaron en solicitar la presencia de una ambulancia. En cuestión de minutos, patrulleros y paramédicos llegaron al sitio para proporcionar atención médica de emergencia al herido, quien fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento adecuado.
Las autoridades han acordonado el área y han solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Con el fin de esclarecer los hechos y dar con el responsable de esta violenta agresión, se están analizando las pruebas y testimonios disponibles.
Este suceso, que ha alterado la calma habitual de la comunidad, subraya la creciente preocupación por la seguridad en la región. Los vecinos esperan que se tomen medidas efectivas para prevenir futuros incidentes y garantizar la tranquilidad en su entorno. El caso continúa bajo investigación, y se exhorta a la población a colaborar con las autoridades para esclarecer lo sucedido.
(Publicado el 2025-08-31 21:07:00).
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


