sábado, abril 18, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home columnas

Ecos del grito de Independencia del presidente

Redacción by Redacción
29 septiembre, 2023
in columnas
Reading Time: 3 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Por Manuel Hernández Mendoza.

 

EN SU PERORATA:
* No escucha los gritos de las madres buscadoras de sus desaparecid@s.
* Viaja a rendir condolencias a otro país, ( Chile) mientras México está en llamas y ensangrentado.

En su GRITO de la noche del 15, López Obrador menciona a la Gran Fraternidad Universal, seguro la mayoría de sus seguidores no saben sus origenes, su fundación fue realizada Dr. Serge Raynaud de la Ferriere es una organización de carácter sectario, no gubernamental, de carácter mundial, apolítica, con el objetivo de reunir la ciencia, el arte y la filosofía para perfeccionamiento intelectual y una reeducación espiritual del ser humano , sin distinciones de raza, nacionalidad, sexo, su fundación: 21 de marzo de 1948
Sede central: Caracas, Venezuela
¿Qué es la fraternidad universal en qué consiste?
La fraternidad universal designa la buena relación entre los hombres, en donde se desarrollan los sentimientos de afecto propios de los hermanos de sangre, unión y buena correspondencia. Tiene que ver con la masonería?
Santiago José Castellá afirmó que “la idea masónica de la fraternidad universal es la que lleva a decir que por encima de los estados y de las diferencias étnicas, culturales y nacionales hay una dignidad intrínseca del ser humano que tiene que obtener respuestas políticas globales.

La fraternidad universal, es base de la filosofía masónica.
Es una organización internacional civil y cultural sin ánimo de lucro que trabaja por una Cultura de Paz. La fraternidad universal, clave para el futuro
en definitiva, es la única salida para el mundo, aunque parezca frágil, y cada uno de nosotros -creyente o no- debe conocer las ideas que promueve.

¿Qué significa la Fraternidad Universal del Grito del Zócalo? Sólo una gracejada del presidente, pues no enfrenta al los carteles como lo hizo Colombia con Pablo Escobar, lo terrible es que recién en un evento de presidentes de Sudamérica, él de Colombia lo señaló como cómplice de los narcos mexicanos qué tienden sus poderosos tentáculos en los países del cono sur y el inquilino de Palacio ni se inmutó. El que calla otorga.
El Papa Francisco propuso en su momento a la «fraternidad universal» como solución a la pandemia y las guerras.

México predica y promueve la fraternidad universal, recalcó en el grito el presidente Andrés Manuel López Obrador al celebrar la gesta iniciada por Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el Zócalo de la Ciudad, pura grilla politica.

El POPULISMO enmarcado en una ceremonia unipersonal del presidente con su espectacular pirotecnia se muestra al mundo como un país Republicano fuerte y en paz, lo cual está fuera de la realidad ya qué se vive y se tiene una gran parte del país dominado por la delincuencia, al grado de que controlan los productos básicos de la alimentación, comunidades qué están huyendo porque es imposible subsistir, donde mandan las armas y los encargados de resguardar la seguridad interna del país, ejército, guardia nacional policías de los tres niveles solo se pasean, resguardan los lugares de las barbaries y las Fiscalía levantan carpetas de investigación y ahí se cierra la actuación, en promedio más de 80 asesinatos diarios, más los desaparecidos, secuestros, femenicidios ya rebasó con creces los dos sexenios anteriores, los 43 de Ayotzinapa ya fueron historia sin resolver, será que valen más que los 160 mil muertos, a quienes sus deudos también piden justicia.

La falta de estrategia para enfrentar a los narcos, queda en entredicho la voluntad de disminuir la inseguridad, se vislumbra una elección de estado, con los dineros cuyo origen son de los carteles, más los que tienen recursos, desde gobernadores, presidentes municipales, regidores, diputados locales, federales, funcionarios de primer nivel, el pago de votos, acarreos, campañas de candidatos es lo que viene para el 2024.

Retroceso político, Luis Echeverria Álvarez ( 1970, Arriba y Adelante) está siendo superado, porque el actual tiene entrampado a los ciudadanos en una confrontación similar, polarización que generó Echeverria, con Ma Esther Zuno repartiendo aguas de horchata y Jamaica, solo les faltaron los tamales de chipilin con los suculentos Peje Lagartos a la talla.
El púlpito mañanero convertido en una vecindad del chavo del ocho, con música y focas aplaudidoras, el derroche del erario, plataformas para atacar a sus adversarios y adoctrinar a sus seguidores. Agregar programas sociales.
MARCELO EBRARD CASAUBON, va a ser un PARTEAGUAS en los próximos días para darle solidez a la llamada Cuarta Transformación, sólo queda una leve llama en XOCHILT GÁLVEZ si mueve a ese conglomerado de ciudadanos qué no vota.

ELECCIÓN DE ESTADO CON TODO EL PODER DEL DINERO.

 

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

Tags: CaracasColumna DigitalGran Fraternidad Universallópez obradorManuel Hernández Mendozavenezuela
Previous Post

Archivan acusación contra exconsejera en ‘caso Púnica’

Next Post

Cómo rejuvenecer una casa en 100 años

Next Post

Cómo rejuvenecer una casa en 100 años

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.