El triple campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha hablado sobre su nueva mentalidad en una entrevista reciente, declarando que ahora se enfoca en su trabajo en la pista más que nunca. Márquez, de 31 años, comentó que está en “la fase más madura de su carrera” y que está dispuesto a trabajar más duro que nunca para ganar carreras.
En la entrevista, Márquez reflexionó sobre su último año difícil, en el que tuvo que recuperarse de una lesión grave en el brazo. Dijo que la recuperación fue “complicada y dolorosa”, pero que le enseñó mucho sobre sí mismo y lo motivó a ser un competidor aún mejor.
Más allá de su propia experiencia, Márquez también habló sobre su perspectiva general del deporte, comentando que los jóvenes pilotos deben concentrarse en “trabajar más duro y perseguir sus sueños con pasión”. También mencionó la importancia de la tecnología en las carreras de hoy en día, diciendo que está impresionado por el progreso de la última década.
En general, la entrevista con Marc Márquez proporciona una visión valiosa sobre la mentalidad de un piloto de MotoGP de clase mundial y su enfoque para el futuro. Para los aficionados, contar con el testimonio de un campeón como Márquez será inspirador para continuar siguiendo el deporte con pasión y rivalidad.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.