Bueno, Bonito, Baleno se presentó al nuevo integrante de la familia Suzuki, un hatchback que llega para aquellos que buscan un auto pequeño, de manejo divertido, económico y con un espacio para cinco pasajeros.
La marca nos convocó en el Centro Dinámico Pegaso, en el Estado de México para realizar algunas pruebas y conocer a fondo el desempeño del recién desempacado modelo.
Comenzamos con un recorrido en el circuito y durante algunos minutos el motor de 4 cilindros nos otorgó un manejo dinámico con 91 caballos de potencia y 95 libras pie de torque, acoplado también a una transmisión manual de 5 velocidades; esto en la versión que nosotros tuvimos a prueba, pero también tiene la opción automática con 4 relaciones.
Puede que las cifras de potencia no sean sorprendentes, pero gracias a los 935 kg que pesa su respuesta es muy ágil cuando así se lo exiges.
También pusimos a prueba su maniobrabilidad y comprobamos que sus dimensiones compactas te permiten escabullirte entre el tránsito de la ciudad e incluso estacionarte sin tanto problema.
Suzuki Baleno es un vehículo compacto que ofrece un buen rendimiento de combustible y que hará tus paseos mucho más divertidos.
PRECIOS Y VERSIONES:
- GLS TM – $274,990
- GLX TM – $314,990
- GLX TA – $334,990