La tarde de este viernes, una gran cantidad de personas se reunieron para realizar una marcha en memoria de quien fuera el candidato de Movimento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, quien perdió la vida este jueves tras un ataque armado.
Alrededor de las 17:00 horas, familiares, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios, partieron desde la funeraria San Martín, ubicada en la calle 200 y Tamaulipas, hasta la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, acto con el que exigieron a las autoridades justicia para el fallecido candidato, quien fue ejecutado en el cruce de las calles Guerrero y California.
Entre los presentes, se encontraba Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, así como Guillermo Silva Montoya, compañero de despacho del fallecido Abel Murrieta Gutiérrez.
Cabe señalar que, la marcha se desplegaba por la calle Zaragoza, para dirigirse hacia la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el centro de la ciudad, para llevar a cabo la misa de cuerpo presente.
La mañana de este viernes, sus restos fueron velados en la funeraria San Martín, lugar se en el que se dieron cita las personas, entre ellos, su amigo Ricardo Bours, quien exigió el esclarecimiento del caso, que se haga justicia y se castigue tanto a los responsables.
Una vez que la misa de cuerpo presente finalizó, la multitud de personas salieron del recinto religioso para juntos aplaudir en modo de despedida al fallecido candidato a la alcaldía de Cajeme.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.