domingo, abril 19, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Exfutbolista de Liga MX arrestado por narcotráfico en Paraguay.

Redacción by Redacción
9 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Exjugador de la Liga MX es detenido por presunto tráfico de droga en Paraguay
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El exfutbolista paraguayo Julio Manzur, de 44 años, ha sido detenido bajo cargos de presunto microtráfico de cocaína. La intervención tuvo lugar durante un operativo realizado por la Policía Nacional en una vivienda en Luque, Paraguay, la noche del miércoles. Junto a Manzur, también fueron arrestadas dos personas más.

César Diarte, jefe del Departamento Antinarcóticos de Paraguay, confirmó que durante el allanamiento se incautaron más de seis kilos de cocaína, así como una camioneta, un arma de fuego calibre 9 mm con 17 cartuchos, seis teléfonos celulares y diversos documentos.

Según las autoridades, Manzur desempeñaba el rol de inversor y encargado del transporte de la droga, mientras que los otros dos detenidos se encargaban de la redistribución destinada a una “clientela muy exclusiva”. Las investigaciones sugieren que el grupo operaba una red de narcomenudeo en la región central de Paraguay.

El Ministerio Público ya ha presentado imputaciones formales contra los tres arrestados por los delitos de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, según informaron este jueves.

En cuanto a su carrera futbolística, Manzur tuvo un breve paso por la Liga MX, representando al club Pachuca durante la temporada 2007-2008. Su paso por el equipo le valió conseguir títulos destacados como la SuperLiga Norteamericana y la Concachampions, lo que le permitió participar en el Mundial de Clubes de Japón en 2008. Posteriormente, Manzur jugó en clubes de renombre como Libertad y Olimpia en Paraguay, así como en Tigre en Argentina. Retornó a México en 2011 para unirse al León, aunque su participación fue menos destacada.

Este evento pone en relieve las problemáticas del narcotráfico en Paraguay y las implicaciones que puede tener en personas provenientes de contextos muy distintos, como el deporte profesional. La condena a las actividades ilícitas resalta la necesidad de un enfoque continuo y efectivo en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitalDetenidoDrogaExjugadorfútbolJulio ManzurLeónLiga MXnoticiasPachucaparaguaytráfico
Previous Post

Israel clausura instituciones de la ONU en Jerusalén Este.

Next Post

Emilio Romano asume liderazgo en ABM.

Next Post
Emilio Romano recibe el mando de la ABM

Emilio Romano asume liderazgo en ABM.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.