Familiares y amigos de los hermanos de Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen, les dieron el último adiós en ceremonia de cuerpo presente realizada en la parroquia de San Lorenzo Mártir, en la colonia Agustín Yáñez.
La ceremonia religiosa contó con la participación de los excompañeros de José Alberto y Luis Ángel, de la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Los tres jóvenes fueron privados de la libertad por hombres armados la noche del viernes, de su casa, en la colonia San Andrés y el domingo fueron localizados sin vida en San Cristóbal de la Barranca.
Los habitantes de San Andrés llevaron a la plaza principal de la colonia, veladoras y cartulinas con las fotos de los tres jóvenes, además de leyendas como “justicia para Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen”, para exigir que los responsables sean capturados y castigados.
“Pues es que es muy triste lo que pasó, muy muy triste, ya uno no quisiera que le pasara eso. Está muy mala inseguridad. Queremos un poco más de vigilancia”, detalló Blanca Estela.
“Eran de aquí de San Andrés, eran amigos de una nuera, conocidos de ella y también ella está devastada. No sabe la pobre ni qué hacer y tiene tristeza por la familia”, comentó Ana Bertha, vecina de la colonia.
A través de las redes sociales, vecinos, amigos y familiares han publicado convocatorias para realizar marchas y manifestaciones a lo largo de la semana para exigir justicia por los tres hermanos González Moreno.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.