La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó sobre la detención de un hombre llamado Martín, presuntamente implicado en la desaparición y muerte de Bionce Amaya Cortez, una joven de 20 años que residía en Mission, Texas.
Bionce había llegado al municipio de China, Nuevo León, para pasar unos días de Semana Santa. Tenía planes de regresar a Mission el lunes, pero desapareció el domingo por la noche. Su cuerpo fue encontrado el viernes de la semana siguiente en un rancho del municipio colindante de General Bravo. La autopsia reveló contusiones profundas en el cráneo, la médula vertebral cervical y el tórax.
Las autoridades no proporcionaron detalles sobre cómo y dónde fue detenido Martín y solo compartieron la información en un breve comunicado y una fotografía. Se cree que Bionce fue abandonada en un rancho de General Bravo después de sufrir un accidente mientras realizaban derrapes en una camioneta, de la cual salió cuando la puerta se abrió.
Pedro Arce, encargado de la Fiscalía estatal, mencionó el jueves que hay tres órdenes de aprehensión en contra de presuntos implicados en el caso, algunos de los cuales podrían haber huido del estado. Se espera que más detenciones ocurran próximamente
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.


