Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Gastos precampaña Gálvez, Sheinbaum, Máynez 2024.

por en PolíticaTiempo de lectura: 1 min

En las últimas elecciones de 2024, se ha revelado cuánto gastaron los candidatos Galvez, Sheinbaum y Maynez en su precampaña. Según los informes presentados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), estos tres políticos gastaron una suma considerable en sus esfuerzos por obtener la candidatura presidencial.

Tanto Galvez como Sheinbaum y Maynez han sido objeto de escrutinio por la cantidad de dinero que invirtieron en su precampaña. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el gasto en campañas políticas es una práctica común y regulada por el INE.

Es fundamental para los ciudadanos estar informados sobre los recursos que los candidatos están utilizando en su búsqueda de la presidencia, ya que esto puede influir en su percepción y apoyo a ciertos candidatos. La transparencia en el financiamiento de las campañas es una parte importante del proceso democrático.

Es decisión de cada votante analizar críticamente la información presentada y tomar decisiones informadas antes de la elección. La rendición de cuentas y la transparencia en la financiación de las campañas políticas son aspectos clave para garantizar la equidad y la justicia en el proceso electoral.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elsoldemexico.com.mx.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario