domingo, mayo 24, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Heineken avanza en selección de nuevo CEO.

Redacción by Redacción
24 mayo, 2026
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
El Economista
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Heineken se encuentra en una fase avanzada del proceso de selección de su nuevo director ejecutivo, el cual podría concluir en un futuro cercano, según declaraciones de la empresa. Durante este periodo de transición, la compañía ha mantenido una estabilidad notable, a pesar de los rumores sobre posibles candidatos. La cervecera neerlandesa ha enfatizado que cualquier comentario externo es meramente especulativo hasta que se formalice la elección.

Peter Wennink, presidente de la Junta de Supervisión de Heineken, afirmó: “El proceso está progresando bien y se espera que se complete a corto plazo” y subrayó que, mientras no se dé a conocer al nuevo CEO, los rumores carecen de fundamento. Dolf van den Brink, actual director ejecutivo, dejará su puesto oficialmente el 31 de mayo tras 28 años en la compañía, de los cuales seis ha servido como CEO, cargo que asumió en junio de 2020, justo antes del inicio de la pandemia por Covid-19.

La noticia de la salida de Van den Brink se había anunciado previamente el 12 de enero. Aunque concluirá su mandato en una semana, se quedará en la empresa como asesor durante ocho meses para facilitar la transición. Durante este periodo, la estructura del gobierno corporativo permanecerá sin cambios, con Harold van den Broek actuando como director financiero y único miembro de la junta directiva.

Heineken ha descartado la opción de nombrar un CEO interino, asegurando que el equipo directivo actual cuenta con el respaldo directo de la junta de supervisión. Esto tiene como objetivo garantizar la continuidad operativa y avanzar en su estrategia “EverGreen 2030”.

Mientras se gestiona esta importante transición, Peter Wennink aprovechó la oportunidad para agradecer a Dolf van den Brink su dedicación y desempeño durante sus años de servicio, reconociendo la significación de su liderazgo estratégico para el desarrollo de la empresa.

Este proceso seguirá generando interés en el sector, dado que tiene implicaciones no solo para la compañía, sino también para el mercado global de cervezas y la dinámica competitiva que enfrenta Heineken en un entorno en constante cambio.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ceoColumna DigitalDolf Van Den BrinkelecciónHeinekensalida
Previous Post

Mercedes reafirma su dominio en F1.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.