martes, junio 23, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Heineken designa a Rafael Oliveira CEO global

Redacción by Redacción
23 junio, 2026
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Heineken nombra a Rafael Oliveira como su próximo CEO global; asumirá el cargo en octubre próximo
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Heineken se prepara para un cambio significativo en su liderazgo. La reconocida cervecera ha designado a Rafael Oliveira como su nuevo presidente del Consejo Ejecutivo y director general (CEO), cargo que asumirá el 1 de octubre de 2026, sujeto a la aprobación de los accionistas. Esta decisión fue comunicada en un anuncio oficial, donde se destaca que el Consejo de Supervisión propondrá formalmente su nombramiento durante una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas programada para el 5 de agosto.

Oliveira, quien liderará la ejecución de la estrategia corporativa EverGreen 2030, está llamado a impulsar el crecimiento sostenible de Heineken, fortalecer su extenso portafolio de más de 300 marcas y mejorar su rendimiento financiero en los años venideros. “La estrategia EverGreen 2030 de Heineken proporciona una plataforma poderosa para el futuro”, expresó el próximo CEO, quien se muestra optimista sobre las oportunidades que enfrenta la empresa.

Mientras Oliveira se prepara para asumir el liderazgo, el equipo ejecutivo actual mantendrá la dirección de las operaciones, garantizando así una continuidad en los negocios y el cumplimiento de las prioridades estratégicas del grupo. Este enfoque apunta a asegurar que la transición se realice de manera fluida y sin interrupciones.

El Consejo de Supervisión de Heineken subrayó la destacada trayectoria de Rafael Oliveira, especialmente en la transformación de negocios globales en el sector de consumo. Su experiencia incluye un papel fundamental en JDE Peet’s, una de las principales compañías especializadas en café y té, donde se espera que se desempeñe como director general desde 2024. Además, Oliveira ha ocupado diversos cargos ejecutivos en The Kraft Heinz Company, liderando operaciones en múltiples regiones, incluyendo Europa, África, Asia-Pacífico y América Latina.

Peter Wennink, presidente del Consejo de Supervisión de Heineken, celebró la llegada de Oliveira, destacando su capacidad como un líder visionario y dinámico, con un historial excepcional en el crecimiento transformacional de empresas globales de consumo.

Con presencia en más de 190 países, Heineken se consolida como uno de los gigantes de la industria cervecera a nivel global. La elección de Rafael Oliveira no solo representa un cambio en la dirección, sino también una oportunidad para innovar y adaptarse a un mercado en constante evolución. La expectativa está alta mientras la compañía se prepara para esta nueva etapa, asegurando que, bajo su liderazgo, continuará prosperando en el competitivo mundo de las bebidas.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: cargoCEO GlobalColumna DigitalHeinekenIndustria cerveceranombramientooctubreRafael Oliveira
Previous Post

Mercados ceden ante la desaceleración tecnológica

Next Post

Gomitas Gruns Superfood en oferta: Reseña sincera

Next Post
[post_title]

Gomitas Gruns Superfood en oferta: Reseña sincera

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.