Marco, de 22 años de edad, hijo de la líder del colectivo de Buscadoras por la Paz, resultó lesionado durante un ataque armado en la colonia Progresista, donde se encontraba con un grupo de amigos.
Lo anterior ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el reporte un ataque armado generara una fuerte movilización policial en la zona, pues los reportes indicaban que un vehículo llegó al lugar para realizar las detonaciones contra de un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas.
➡️ ¡Justicia para Lizbeth! Discutió con su esposa y la quemó con aceite
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado anunció que el personal médico de la Secretaría de Salud, reportó que el joven de 22 años de edad se encuentra fuera de peligro y seguirán con las investigaciones de los hechos.
El ataque se registró en las calles Martín Valencia y Maza de Juárez, mismas que fueron acordonadas por las autoridades en espera del personal investigador para realizar las averiguaciones correspondientes.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los agresores lograron lesionar al menos a uno de los jóvenes del lugar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes circulan a bordo de un automóvil color gris, sin identificar modelo y marca.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.