viernes, abril 17, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Gastronomía

Hotel cercano a CDMX: Day Pass 350

Redacción by Redacción
7 agosto, 2025
in Gastronomía
Reading Time: 2 mins read
A A
0
A menos de 2 horas de CDMX, este hotel ofrece un Day Pass por 350 pesos para relajarte en sus 4 albercas y un entorno único
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

¿Quieres romper con la rutina sin necesidad de una estancia prolongada? A menos de dos horas de la Ciudad de México, se sitúa Jardín de la Abundancia, un encantador hotel en Tepoztlán, Morelos. Este establecimiento ofrece un atractivo Day Pass a un costo de 350 pesos por persona, ideal para disfrutar de un día envolvente entre albercas, naturaleza y una oferta gastronómica exquisita.

Jardín de la Abundancia es considerado un hotel boutique perfecto para quienes buscan desconectar sin alejarse demasiado de la capital. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran cuatro albercas, un temazcal, un restaurante, un spa, y extensas áreas verdes diseñadas para favorecer la relajación y el bienestar.

Detalles del Day Pass

El Day Pass mencionado tiene un costo de 350 pesos por adulto y de 200 pesos por niño, permitiendo acceso completo a todas las albercas y espacios comunes. Los visitantes pueden deleitarse con el menú de alimentos y bebidas ofrecido en el restaurante, aunque es importante destacar que se requiere reservar con anticipación debido a la capacidad limitada del lugar. Por políticas internas, no se permite la entrada con alimentos ni bebidas del exterior.

Opción de Hospedaje

Si prefieres pasar la noche, las habitaciones del hotel están diseñadas para proporcionar un descanso pleno. Carecen de televisores y señal celular, pero están equipadas con WiFi gratuito para quienes necesiten conectividad.

Las reseñas en plataformas como Google y TripAdvisor indican que los visitantes valoran positivamente su experiencia en el Jardín de la Abundancia. Con una calificación promedio de 4.5 estrellas y más de 800 opiniones, muchos destacan la serenidad del entorno, la atención amable del personal y la calidad de la gastronomía.

Servicios Adicionales

Además del Day Pass, Jardín de la Abundancia es un lugar versátil que alberga retiros espirituales, bodas y otros eventos especiales, convirtiéndose en un espacio ideal tanto para reconectar contigo mismo como para celebrar momentos significativos en un entorno natural.

Ubicación

Para los interesados en conocer este hermoso destino, Jardín de la Abundancia está ubicado en Tepoztlán, en Ocotitlán S/N-Km 2, Col. Del Carmen, 62520 Tepoztlán, Morelos.

Si estás planeando una escapada de un día o un retiro prolongado, este espacio ofrece una propuesta encantadora que invita a la relajación y la conexión con la naturaleza.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: albercasCDMXColumna DigitalDay PassdescansoEntorno ÚnicoescapadahotelRelajaciónTurismoViaje
Previous Post

Disney+ anuncia estreno temporada en España.

Next Post

Donde el ingrediente es protagonista.

Next Post
donde el ingrediente manda en la cocina

Donde el ingrediente es protagonista.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.