Lo último
El periódico de hoyEdición impresa del viernes 6Gratis, en PDF →
Edición impresa →
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Hussein y Rajwa de Jordania serán padres

por en InternacionalTiempo de lectura: 1 min

En una noticia reciente, se anunció que los Reyes Abdalá y Rania de Jordania están a punto de convertirse en abuelos por primera vez. Hussein y Rajwa de Jordania han compartido con el público la emocionante noticia de que esperan a su primer hijo.

Este acontecimiento ha generado interés y alegría tanto en el país como a nivel internacional. La futura llegada de un nuevo miembro a la familia real de Jordania representa un momento especial y significativo para todos los involucrados.

La expectativa y la emoción por la noticia se han hecho sentir en diferentes sectores de la sociedad, donde se han expresado buenos deseos y felicitaciones a la pareja real. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración, y en este caso, se espera con particular entusiasmo.

El anuncio del embarazo de Hussein y Rajwa de Jordania ha despertado interés en toda la nación, demostrando una vez más el apego y apoyo que el pueblo siente hacia la familia real. Sin duda, este evento es un recordatorio de la importancia de la monarquía en la identidad y tradición del país.

A medida que la noticia se difunde y se espera la llegada del nuevo miembro a la familia real, se aguarda con ansias el momento en que los Reyes Abdalá y Rania se conviertan oficialmente en abuelos. Sin duda, este acontecimiento marcará un hito en la historia de la realeza jordana y será seguido de cerca por todos los ciudadanos y seguidores de la familia real.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elpais.com.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario