El pasado [fecha de publicación], se ha generado controversia en torno a la impugnación de Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno de la Ciudad de México y actual secretario de Relaciones Exteriores. Según un artículo publicado en [nombre de la publicación], el dirigente del partido Morena, Mario Delgado, ha declarado que no existe ninguna omisión o retraso en el proceso de impugnación de Ebrard.
El artículo menciona que las declaraciones de Delgado se dan en respuesta a los señalamientos y críticas que se han generado en las últimas semanas, en las que varios actores políticos han cuestionado el tiempo que ha llevado el proceso de impugnación contra Ebrard. Algunos argumentan que se ha dilatado este proceso por intereses políticos o para darle impunidad al exfuncionario.
Delgado asegura que esto no es cierto, y que la impugnación a Ebrard ha sido un proceso transparente y en tiempo y forma. Según sus declaraciones, se han respetado los plazos legales y se ha actuado conforme a derecho. Además, señaló que las acusaciones en contra de Ebrard son graves y merecen una investigación exhaustiva.
El artículo también menciona que Delgado hizo un llamado a no politizar este tema y a dejar que las autoridades competentes realicen su trabajo. Destacó que el partido Morena está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, y que no se protegerá a ningún miembro que esté involucrado en actos de corrupción.
En resumen, según las declaraciones de Mario Delgado, no ha existido ninguna omisión o retraso en el proceso de impugnación de Marcelo Ebrard. Se asegura que se ha actuado conforme a derecho y que se respetaron los plazos legales. Además, se hace un llamado a no politizar este tema y a dejar que las autoridades realicen su trabajo.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.


