Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

IMSS no negociara con empresas que incumplan con sus obligaciones

Esta institución se ha caracterizado por buscar siempre mejorar la calidad día a día

por en NegociosTiempo de lectura: 1 min
IMSS no negociara con empresas que incumplan con sus obligaciones

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo que no realizará negocios con empresas o proveedores que incumplan con sus obligaciones fiscales y laborales.

Las medidas del organismo se aplicarán para los convenios, adquisiciones, arrendamientos, servicios u obra pública que se requieran en los próximos meses.

De acuerdo con el IMSS, entre las obligaciones fiscales que se deben cumplir en materia de seguridad social destacan que el patrón esté debidamente registrado ante el seguro social y sus trabajadores vigentes.

Esta última medida, puntualizó, es necesaria si las personas físicas o morales quieren ser proveedores de la Administración Pública Federal, Centralizada y Paraestatal, quienes deberán demostrar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en materia de seguridad social.

“El IMSS se ha caracterizado por buscar siempre mejorar la calidad día a día, así como el buen trato entre los usuarios, cimentando con esfuerzos sólidos una estabilidad financiera y laboral con el sector productivo que cumpla cabalmente, tanto en el pago de sus impuestos y puntualidad en sus cuotas obrero patronales, como en la afiliación de trabajadores asegurados”, comentó la entidad en un comunicado.

imss
¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elsoldemexico.com.mx.

Deja un comentario