miércoles, abril 15, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Jonathan dos Santos anhelaba festejos por caída de América.

Redacción by Redacción
1 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Jonathan dos Santos esperaba que ‘muchos’ festejaran la derrota de América ante LAFC
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Después de una desalentadora eliminación del América a manos del LAFC, que los dejó sin acceso al Mundial de Clubes 2025, el mediocampista Jonathan dos Santos expresó que muchos anticipaban este desenlace. La derrota, según él, fue recibida con una mezcla de burla y satisfacción por parte de gran parte del país, donde es habitual celebrar los contratiempos del equipo.

En sus declaraciones, Dos Santos afirmó: “Así es el América, la mayor parte de México estaba esperando que pasara esto. Para muchos, ver a las Águilas caer resulta placentero; lo sabemos, es parte de nuestra vida. Esto es fútbol y no pasa nada”. La eliminación de este torneo internacional añade otra capa a un semestre que ya se había visto empañado por la derrota en la final del Clausura 2025 contra Toluca, privándolos de un tetracampeonato histórico y culminando en un frustrante ciclo de logros perdidos.

La temporada comenzó con altas expectativas, pero se ha transformado en un “triple golpe” que ha impactado duramente al conjunto azulcrema. La promesa de grandeza se ha visto eclipsada por la serie de fracasos, y el técnico André Jardine ha sido el foco de críticas. En redes sociales, se han señalado los “tres fracasos” de su gestión: la ausencia en la Liga, la eliminación de Concachampions y ahora, la pérdida de la oportunidad de brillar en el Mundial de Clubes. Para muchos, es un tema candente que ha desatado un debate intenso en la afición.

Al reflexionar sobre el partido que los privó del pase a la competencia internacional, Dos Santos no buscó culpar a nadie por el revés. Reconoció que el gol de empate del rival llegó justo antes del descanso, y asumió la responsabilidad por la remontada sufrida: “No hay excusas. Nos vamos tristes”.

Reconocimiento y Compromiso

A pesar de las heridas abiertas, el mediocampista hizo un llamado a la afición, ofreciendo disculpas sinceras por los fracasos colectivos de esta temporada. “Sabemos que también tenían el anhelo del Mundial de Clubes, era importante para el equipo y su proyección a nivel mundial. Lo que puedo decir es que volveremos mucho más fuertes, tenemos un equipazo y un grandísimo entrenador”, subrayó con optimismo.

Dos Santos, en sus comentarios, también intentó encontrar consuelo en la idea de que las crisis son parte del deporte. “Fue complicado, pero no es excusa. Hasta los mejores equipos de Europa pasan por estas pequeñas crisis; no somos máquinas, somos seres humanos que se cansan, y más en un equipo como América, donde la presión es máxima”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos y recibe las noticias deportivas más actualizadas!


Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: americaColumna DigitalderrotaFestejarJonathan dos SantosLAFC
Previous Post

Desigualdad laboral: optimismo y desconfianza.

Next Post

Participación ciudadana en elecciones judiciales fue del 12%

Next Post
Elecciones del Poder Judicial tuvieron un 12% de participación ciudadana, confirma en INE

Participación ciudadana en elecciones judiciales fue del 12%

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.