Lo último
El periódico de hoyEdición impresa del lunes 2Gratis, en PDF →
Edición impresa →
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

La selección de Polonia afirma que el 'Chucky' es un “jugador muy peligroso”

Ambas selecciones tratarán de imponerse a su rival para sumar su primera victoria en el torneo.

por en DeportesTiempo de lectura: 1 min

Bartosz Bereszyński, defensor polaco del Sampdoria, llenó de buenos comentarios a Hirving Lozano previo al debut de su selección ante su similar de México en el Mundial Qatar 2022 y destacó que el mexicano llega en un gran momento de forma.

“Lozano ha estado en un gran momento de forma en las últimas semanas en la Serie A. Es una gran individualidad. Vimos los juegos de México: el equipo tiene mucha calidad, pero también tiene debilidades”, afirmó Bereszyński.

El defensor polaco describió las características del ‘Chucky’, un futbolista al que catalogó de “peligroso” y que le gustan los “duelos individuales”.

Lozano es jugador que busca el uno contra uno. "Siempre está buscando su pie derecho y puede llegar al segundo poste. Es un jugador muy peligroso. Le gusta batirse en los duelos individuales. Es un jugador digno de mención”, señaló. El duelo de México vs Polonia se disputa el martes, 22 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Estadio 974. Se enfrentan en la jornada 1 del Grupo C, ambas selecciones tratarán de imponerse a su rival para sumar su primera victoria en el torneo.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

¿Te gustó esta noticia?

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario