jueves, abril 16, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Lucca Vuoso critica falta de Gil Mora.

Redacción by Redacción
30 octubre, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Exjugador de América ventila a conocido entrenador que pasó por Coapa: "No trabajaba nada"
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Selección Mexicana Sub-17 se prepara para hacer su debut en la Copa del Mundo Sub-17, un evento que genera gran expectativa entre los aficionados. Sin embargo, una de las controversias que ha marcado su camino hacia este torneo es la ausencia de Gilberto Mora, una joya del fútbol mexicano. A pesar de su potencial y de cumplir con la edad requerida para ser convocado, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tomó la decisión de priorizar su participación en el Mundial Sub-20, dejando a Mora fuera de esta importante cita.

Lucca Vuoso, hijo del conocido futbolista Matías Vuoso y delantero del Tri Sub-17, ha restado importancia a la pérdida de Mora. En declaraciones recientes, expresó que, aunque reconoce la calidad del jugador que milita en Xolos, su enfoque está puesto en el grupo que sí está disponible. “Estamos los que estamos, y también hay muchos jugadores de calidad”, afirmó, destacando la necesidad de centrar la energía en el equipo presente y la meta de salir campeones.

La decisión de no incluir a Mora ha generado discusiones, ya que se manejó la posibilidad de que este jugador participara en dos Mundiales en un corto lapso. Sin embargo, se priorizó su descanso y bienestar, evitando así una posible sobrecarga que podría haber afectado su rendimiento.

En el horizonte del torneo, Lucca Vuoso se ha convertido en uno de los nombres destacados en la convocatoria. A sus espaldas, lleva el legado de su padre, Vicente Matías Vuoso, un ícono del fútbol mexicano. En una entrevista, Lucca habló sobre las expectativas que conlleva el apellido familiar y cómo ha aprendido de su padre para desempeñarse como delantero. “Me gusta ser delantero, pero también disfruto jugar detrás del delantero”, comentó, mostrando su versatilidad en el terreno de juego.

El arranque de la Copa del Mundo Sub-17 promete ser emocionante, y con la participación de varios talentos destacados, incluido Vuoso, hay esperanzas de que el Tri pueda dejar huella en el torneo. La combinación de habilidades y la determinación del equipo serán cruciales en su búsqueda por el campeonato.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ausenciaColumna Digitalfútbol juvenilGil MoraGilberto MoraLuccaMatías VuosoMensaje DuroMundial Sub-17Selección Mexicana
Previous Post

Falda acampanada bohemia: tu must otoño 2025

Next Post

Reducción de tasas en EU no alterará ciclo en México

Next Post
Recorte de la tasa de EU no modificará trayectoria del ciclo en México

Reducción de tasas en EU no alterará ciclo en México

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.