Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Mastercard bloquea instituciones financieras rusas de la red

por en NegociosTiempo de lectura: 1 min
Mastercard bloquea instituciones financieras rusas de la red

Mediante un comunicado, Mastercard anuncia que ha bloqueado varias instituciones financieras de su red de pago, como resultado de las sanciones aplicadas a Rusia.

"Continuaremos trabajando con los reguladores en los próximos días para cumplir plenamente con nuestras obligaciones de cumplimiento a medida que evolucionan. Dada la emergencia que se está desarrollando, también estamos trabajando con nuestros socios para dirigir la financiación y la ayuda humanitaria donde pueda tener el mayor impacto".

Mastercard señala que sus equipos de Cibernética e Inteligencia y Seguridad Corporativa están trabajando con gobiernos y socios de todo el mundo "para garantizar la estabilidad, integridad y resistencia" de sus sistemas.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o visitar nuestra pagina oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elsoldemexico.com.mx.

Deja un comentario