jueves, abril 16, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Estados

#Morelia Detuvieron a Pareja Vendiendo Marihuana Fuera de la Terminal

Redacción by Redacción
4 marzo, 2026
in Estados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
[post_title]
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Michoacán, ha logrado obtener la vinculación a proceso de Maximiliano «N» y Linda «N» por su presunta implicación en la posesión de marihuana con fines de comercio. Esta información se remonta al 3 de marzo de 2026, cuando las autoridades realizaron su detención en un operativo llevado a cabo en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia.

Los hechos sucedieron cuando elementos de la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y con apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron a la pareja mientras se encontraba a bordo de un vehículo. En el interior del auto, encontraron 16 bolsas de plástico que contenían marihuana, además de cuatro cajas plásticas que albergaban más de un kilo de sustancia prohibida.

Tras el arresto, tanto los detenidos como la droga fueron puestos a disposición del fiscal federal. Este, a su vez, presentó pruebas suficientes ante el juez competente, quien dictó la vinculación a proceso de ambos individuos, además de imponerles prisión preventiva oficiosa mientras avanza el procedimiento judicial.

Es importante señalar que, de acuerdo con el marco legal, los presuntos culpables gozan de la presunción de inocencia hasta que un Tribunal de Justicia emita una sentencia condenatoria en su contra.

La FGR en Michoacán también ha puesto a disposición de la ciudadanía el Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC), un recurso fundamental que permite a la población establecer un canal directo para reportar delitos. Los ciudadanos pueden comunicarse vía correo electrónico a la dirección proporcionada o a los números telefónicos establecidos para realizar sus denuncias.

Este caso subraya la actividad constante de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas en la región, contribuyendo así a la seguridad pública y al combate a delitos que afectan a la sociedad.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Aquí tienes la lista de etiquetas en español: Columna Digitalautobusescb television noticiaschangoongamimorelia noticiasMoreliamotanoticias michoacannoticias morelianoticias morelia ultima horaParejitaquadratin noticiasTerminalvendiendo
Previous Post

Líder tecnológico de Alibaba renuncia tras impulso IA.

Next Post

Récord histórico en importación de gas 2025

Next Post
Importación de gas natural desde EU registró nuevo récord en 2025

Récord histórico en importación de gas 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.