En un incidente ocurrido el 31 de julio de 2026, un automóvil de la marca MG sufrió un accidente al caer en un estrecho canal de drenaje pluvial en la colonia Lomas de Vista Bella, al sur de Morelia. La unidad terminó volcada sobre su costado derecho, pero afortunadamente, no se reportaron lesiones entre los ocupantes.
El accidente tuvo lugar en la tarde, sobre la calle Margarita Maza de Juárez, en la esquina con Fuente de Villalongín, una zona cercana a la avenida La Joya y al Libramiento Sur. Testigos del suceso alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, lo que provocó la rápida movilización de elementos de Tránsito.
Estos profesionales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, evaluando las circunstancias del accidente, y solicitaron la asistencia de una grúa para retirar el vehículo siniestrado de la vía pública.
Este tipo de incidentes destaca la importancia de la seguridad vial y la necesidad de mantener la atención al conducir, especialmente en zonas donde el drenaje puede presentar riesgos inesperados para los automovilistas. Las autoridades continúan trabajando en la prevención de accidentes y en la concienciación sobre la conducción responsable.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2026/07/Morelia-Vehiculo-Se-Desborda-En-Canal-Pluvial-1140x570.png)
