jueves, junio 11, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Pasión por nuestra tierra

Redacción by Redacción
31 mayo, 2026
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Locura por España
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Más de 2.000 aficionados se dieron cita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para vivir un momento inolvidable durante el primer entrenamiento de la selección española de fútbol, que marca el inicio de su preparación para el Mundial. Este evento, abierto al público, generó una atmósfera de entusiasmo sin precedentes, con asistentes esperando en la cola desde antes del amanecer, pese al sofocante calor. Desde primera hora de la mañana, se palpaba la emoción en el ambiente, y el fervor de la afición fue tal que el personal de la selección se vio obligado a repartir botellas de agua entre los presentes.

Lamine Yamal, el joven extremo del FC Barcelona, fue el gran protagonista del día. Aclamado por el público, participó activamente durante la primera parte del entrenamiento, aunque posteriormente se retiró junto a otros compañeros, como Nico Williams y Víctor Muñoz, para recibir atención especializada por parte de los fisios.

La pasión de los hinchas se desató aún más alrededor de las 11:50 horas, cuando los jugadores se acercaron a las gradas para firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores. La expectación era palpable, con los aficionados buscando un recuerdo tangible de sus ídolos en medio de un ambiente de pura adrenalina.

El primer entrenamiento reunió a 30 jugadores, incluidos 21 mundialistas y 9 que apoyarán al equipo en el encuentro contra Irak. Esa mañana se sumó a la convocatoria Pedri Porro, quien se unirá a sus compañeros previo a la llegada de otros jugadores destacados, como Yeremy Pino y Mikel Merino en los días siguientes. Los entrenamientos continuarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas hasta el jueves por la mañana, con sesiones previstas a puerta cerrada después de este evento inaugural.

El último desafío antes de partir a Estados Unidos será el amistoso contra Irak en el estadio Riazor, programado para la noche del jueves. Este entrenamiento no solo ha sido un hito en la preparación del equipo, sino también una manifestación del profundo apoyo que la selección española recibe de sus aficionados, anticipando así un Mundial lleno de expectativas y emoción.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: actualidadAquí tienes la lista de etiquetas en español: Columna DigitalCulturaespañalocuranoticiasOpinionSociedad
Previous Post

Bad Bunny en Madrid: fiesta y romance

Next Post

¿Qué es el surrealismo? Explicación de Alex Eagle

Next Post
What Is Surrealism? Alex Eagle Explains the Art Movement

¿Qué es el surrealismo? Explicación de Alex Eagle

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.