domingo, abril 19, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Pumas podría fichar a Navas u Ospina.

Redacción by Redacción
8 julio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Además de Aaron Ramsey, Pumas buscaría reforzarse con Keylor Navas o David Ospina
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Pumas se prepara para un emocionante ciclo de fichajes internacionales, con el propósito de fortalecer su plantilla. Durante el Pumas Fest, el club presentó oficialmente al talentoso mediocampista galés Aaron Ramsey ante la apasionada afición auriazul. El equipo ahora se enfoca en concretar más incorporaciones de renombre de cara al torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX.

La reciente salida de Alex Padilla obligó a los universitarios a buscar nuevas opciones para la portería. Entre los candidatos destaca Keylor Navas, el reconocido ex guardameta del Real Madrid, quien podría llegar para proteger la esquina felina. Otro nombre en la lista es el colombiano David Ospina. En cuanto a la defensa, se espera que Álvaro Angulo, un lateral izquierdo que ha destacado en Argentina con el Independiente de Avellaneda, se sume a las filas de Pumas.

Es relevante mencionar que el club presentó su primer equipo varonil este domingo en la primera edición del Pumas Fan Fest, justo antes del inicio del Apertura 2025. Durante el evento, se aprobó que el dorsal número 10, anteriormente usado por Leo Suárez, será portado por Aaron Ramsey. En sus primeras palabras como jugador de Pumas, el galés expresó: “Estoy muy emocionado por el reto. Tengo muchas experiencias en mi carrera y estoy aquí para hacer mi parte.” Su entusiasmo resulta clave en un club con grandes expectativas.

Además, el delantero Memo Martínez se unió a las palabras de Ramsey, destacando la fortaleza de la afición: “La afición de Pumas es una de las mejores del país. Con su apoyo, podemos hacer cosas importantes.” Durante el amistoso contra Leganés, la tribuna se llenó, un recordatorio del gran respaldo que el equipo recibe de su hinchada. Martínez subrayó cómo han aprendido a adaptarse a diferentes estilos de juego, lo que promete un inicio alentador para la nueva temporada.

A medida que Pumas avanza con su planificación, la afición sigue esperando ansiosamente las novedades sobre sus próximos fichajes, incluyendo las posibles incorporaciones de figuras como Navas y Ospina, que podrían consolidar aún más un equipo ya lleno de aspiraciones.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Aaron RamseyAltas y bajas de Pumas Apertura 2025americaColumna DigitalDavid NavasDavid OspinaEfraínfútbolKeylor NavasLiga MXPumasRamseyRayadosRefuerzosRefuerzos de Pumas Apertura 2025tigres
Previous Post

Mercado Pago presenta su nuevo sistema POS para pymes.

Next Post

Dos marines perdidos tras ataque hutí.

Next Post
maravillosas playas para vacacionar en este verano en cancún

Dos marines perdidos tras ataque hutí.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.