martes, mayo 19, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Gastronomía

¿Realmente al CEO de McDonald’s le gustan los Big Macs?

Redacción by Redacción
6 marzo, 2026
in Gastronomía
Reading Time: 2 mins read
A A
0
[post_title]
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En un mundo publicitario cada vez más peculiar, las estrategias de marketing han evolucionado de maneras sorprendentes. En las últimas semanas, hemos visto cómo las marcas están reinventando la forma de conectar con el público. Un ejemplo notable proviene de la productora A24, que ha tomado la audaz decisión de abrir capillas de bodas en Las Vegas para promocionar su nueva película protagonizada por Zendaya. Este enfoque inusual es solo un reflejo del giro hacia lo extravagante que están tomando muchas campañas publicitarias.

Además, la influencer Keith Lee, conocida por sus videos de degustación de restaurantes locales, ha decidido incursionar en el mundo de la inversión en restaurantes. A pesar de ser famosa por elevar los pequeños negocios a sus 17 millones de seguidores en TikTok, Lee apuesta ahora por el Brooklyn Dumpling Shop, que ha enfrentado críticas sobre la calidad de su comida. En una entrevista, prometió que su compromiso con la honestidad se mantendría, asegurando que no vacilaría en criticar su propia inversión si así lo consideraba justo.

En otro frente, el ambiente se ha agitado con las declaraciones del nuevo Secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr. Desde su nombramiento, ha hecho del alimentación saludable una prioridad, enfocándose en el contenido azucarado de las bebidas de grandes cadenas como Dunkin’. Durante un mitin en Austin, cuestionó la idoneidad de que jóvenes consuman café helado con un contenido de azúcar que podría alcanzar hasta 115 gramos. Su postura ha provocado reacciones mixtas en un país donde la cultura del café y los hábitos de consumo están profundamente arraigados.

En el ámbito de los gigantes de la comida rápida, el CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski, ha sido objeto de burlas debido a un extraño video donde apenas prueba un nuevo producto de la cadena. Este breve momento llevó a muchos a especular si se trataba de una maniobra de marketing intencionada, alimentando así un debate sobre la autenticidad y la imagen que los líderes corporativos proyectan en las redes sociales.

Con estas tendencias, queda claro que la intersección entre el espectáculo, la promoción e incluso el humor es más compleja que nunca. Mientras el marketing se vuelve más teatral y menos tradicional, la línea entre la publicidad y el entretenimiento continúa desdibujándose. La creatividad está en la hoja de ruta de marcas e individuos, quienes buscan maneras innovadoras de captar una audiencia cada vez más crítica y diversa.

La forma en que consumimos y valoramos los productos alimenticios está cambiando y, de manera paralela, la manera en que las empresas se presentan y se comunican. Es crucial seguir observando cómo estas dinámicas evolucionan y qué implicaciones tienen para la industria a largo plazo.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AlimentaciónBig MacsceoColumna DigitalComida rápidaCultura Gastronómicaculturedeep dishMcDonald'sNegociosOpinion
Previous Post

Uzbekistán y España refuerzan vínculos de inversión

Next Post

Fuego en Punta Zicatela arrasa 70 restaurantes

Next Post
Incendio en Punta Zicatela destruye 70 restaurantes en Oaxaca

Fuego en Punta Zicatela arrasa 70 restaurantes

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.