La Plaza Izazaga 89 ha reanudado sus actividades tras el cierre derivado de la pandemia de COVID-19. El centro comercial ha implementado medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de los visitantes y empleados, como el uso obligatorio de cubrebocas, el distanciamiento físico y la limpieza constante de las instalaciones.
De acuerdo con el personal de la plaza, las tiendas y locales comerciales que conforman el centro comercial han iniciado a operar al 30% de su capacidad, con la finalidad de evitar aglomeraciones que pudieran poner en riesgo la salud de los asistentes.
Además de las medidas ya mencionadas, el personal ha señalizado algunas zonas, como las escaleras y los módulos de servicio, con la finalidad de orientar a los visitantes en el correcto cumplimiento de los protocolos de seguridad y evitar contactos innecesarios.
La reapertura del centro comercial ha sido bien recibida por la ciudadanía, quienes han mostrado un alto grado de interés en acudir a los establecimientos que se encuentran en él y disfrutar de los servicios que ofrecen. Asimismo, los locatarios han señalado el impacto positivo que la reapertura ha tenido para sus negocios, quienes han visto un aumento en las ventas desde su reactivación.
Cabe señalar que aun cuando el centro comercial se ha esmerado en garantizar la seguridad de los visitantes, es importante seguir las medidas y recomendaciones de seguridad para evitar contagios y contribuir a la disminución de la propagación del virus. Con los esfuerzos conjuntos de la comunidad es posible superar la situación actual y recuperar la normalidad que tanto anhelamos.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.