Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Riesgos de la metanfetamina superan a la cocaína

por en SaludTiempo de lectura: 1 min

Un reciente artículo médico ha revelado que la metanfetamina es una droga realmente peligrosa, incluso más que la cocaína. Según el toxicólogo clínico Emilio Salgado, esta sustancia tiene efectos devastadores en el sistema nervioso central y puede causar daños irreparables en el cerebro a largo plazo.

Salgado explica que la metanfetamina es altamente adictiva y su consumo puede provocar graves problemas de salud física y mental. Además, su producción y distribución ilegal representan un desafío para las autoridades, ya que los laboratorios clandestinos utilizan productos químicos altamente tóxicos y peligrosos.

El artículo también destaca que el consumo de metanfetamina está en aumento, lo que representa un grave problema de salud pública. Según Salgado, es necesario implementar estrategias más efectivas para reducir el acceso a esta droga y brindar apoyo a las personas que luchan contra la adicción a la metanfetamina.

En conclusión, la metanfetamina es una droga extremadamente peligrosa que está causando estragos en la sociedad. Es fundamental tomar medidas para informar y concienciar sobre los riesgos asociados con su consumo, así como para proporcionar apoyo a aquellos que luchan contra la adicción.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elpais.com.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario