La inauguración de la Copa del Mundo dejó muchas sorpresas, no solamente por el espectáculo que se planeó en Qatar para darle la bienvenida al mundo. Las banderas de las 32 selecciones participantes en Qatar 2022 lucieron sobre la grama bajo un espectáculo lleno de música, vida y color para dar paso a entonaciones musicales del Medio Oriente
Un momento emotivo se dio cuando enormes playeras aparecieron en la cancha y entre la música se escuchó el Cielito Lindo, una de las canciones tradicionales en México que se ha tomado como bandera o himno deportivo cuando representativos mexicanos compiten fuera del país y la Copa del Mundo de la FIFA no ha sido la excepción.
“Canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones”, fue el fragmento que sonó de la popular canción mexicana.
momento de sonar estos versos, los aficionados mexicanos presentes en el inmueble se estremecieron y gritaron felices por el reconocimiento que la tierra mundialista hizo al Tricolor con estas letras.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.