El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes con el empresario Francisco González, de Multimedios y con Joseph Oughourlian, presidente de grupo PRISA, de España con quienes charló de manera franca y cordial.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó de la reunión con los empresarios dueños de los medios de información que más ha criticado López Obrador durante sus conferencias matutinas en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.
Según López Obrador, cuenta a los dos empresarios entre los adversarios que cotidianamente publican noticias en las que se desinforma a la población sobre las actividades del Gobierno de México.
“Este es el grupo español Prisa, que también publica en el país, eran los defensores de las empresas españolas que se dedicaban a saquear a México, nos vieron como tierra de conquista de nueva cuenta, y ahorita están muy molestos”, acusó el pasado 11 de agosto.
“Milenio, de nuestro amigo Francisco González, que está muy bien en sus primeras planas, aquí liberado, pero los opinadores ¿saben cómo estamos ahí, en opinadores? A Francisco le gusta el béisbol. Es como un juego, una paliza de 10 a dos, ocho articulistas conservadores, dos progresistas, así está Milenio, no hay nada de equilibrio”, acusó el 19 de agosto.