La aclamada escritora de televisión Shonda Rhimes ha dejado perplejos a sus fans al asegurar que no recuerda gran parte de su famosa serie de televisión, Anatomía de Grey.
Rhimes, quien ha sido el cerebro detrás de algunas de las producciones más exitosas de la televisión estadounidense como Scandal y Cómo defender a un asesino, dijo en una entrevista reciente que no puede recordar momentos clave de la serie de la que fue creadora.
“La verdad es que no recuerdo mucho de Anatomía de Grey”, dijo Rhimes. “Por supuesto, recuerdo el concepto de la serie y los personajes que creé, pero no puedo recordar muchos de los detalles específicos de los episodios”.
Las declaraciones de Rhimes han dejado sorprendidos a muchos fans de la serie que se ha transmitido durante 17 temporadas desde su estreno en 2005. Incluso la actriz principal de la serie, Ellen Pompeo, quien ha interpretado a la Dra. Meredith Grey desde el inicio, ha expresado su asombro ante la revelación de Rhimes.
La serie, que narra las vidas del equipo médico del Hospital Seattle Grace, ha sido un gran éxito desde su inicio, ganando múltiples premios, incluidos los Globos de Oro y los Emmy. Pero según la confesión de Rhimes, es posible que el éxito se deba a un golpe de suerte.
El hecho de que la creadora de una serie de televisión tan exitosa no pueda recordarla bien es sorprendente, pero también plantea cuestiones sobre la naturaleza de la creatividad. Tal vez, sugieren algunos, la capacidad de Rhimes para crear una gran serie de televisión no requiere la retención de cada detalle de la misma.
En todo caso, las declaraciones de la escritora aportan una nueva perspectiva a una de las series más influyentes de la televisión y hacen que los espectadores se pregunten: ¿Qué otros secretos y sorpresas se esconden detrás del éxito de Anatomía de Grey?
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.