Lo último
El periódico de hoyEdición impresa del sábado 7Gratis, en PDF →
Edición impresa →
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Sostienen reunión de trabajo director de la CMF Cuernavaca, jefe y subjefa UADyCS de la representación estatal del ISSSTE

por en EstadosTiempo de lectura: 1 min

Para fortalecer la coordinación del trabajo que realizan en distintos programas institucionales, sostuvieron hoy una reunión de trabajo el director de la Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca, Dr. Gerardo Enrique Carvajal Domínguez, y el jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Arturo Serrano Rodríguez, acompañados de algunos de sus colaboradores.

Analizaron los programas: Módulos de Orientación y Atención al Derechohabientes (MOAD) y Buzones de Opinión, Peticiones Presidenciales y de Atención Ciudadana, Aval Ciudadano, Encuestas SIRCA, Audiencias Públicas y Módulos Itinerantes e INCLUISSSTE y el trámite sobre Solicitudes de Reembolso de Gastos Médicos Extrainstitucionales.

El compromiso asumido por los servidores públicos participantes en la reunión fue el de mejorar la labor institucional en beneficio de la derechohabiencia del ISSSTE en Morelos, tal como es el objetivo del Director General del Instituto, Dr. Pedro Zenteno Santaella.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

¿Te gustó esta noticia?

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario