Lo último
El periódico de hoyEdición impresa del viernes 6Gratis, en PDF →
Edición impresa →
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Tragedia en Tabasco: Bus incendiado mata

por en EstadosTiempo de lectura: 1 min

En un trágico incidente en Tabasco, dos personas perdieron la vida calcinadas debido a la quema de un autobús. Según informes preliminares, el vehículo se incendió repentinamente en la carretera, lo que resultó en la muerte de los pasajeros atrapados en su interior.

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas del incendio y trabajando para identificar a las víctimas y notificar a sus familias. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre lo sucedido y se espera que se realicen las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de mantener los estándares de seguridad en el transporte público y la necesidad de prevenir este tipo de accidentes en el futuro. Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas en este difícil momento.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elsoldemexico.com.mx.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario