Lamentablemente, un trágico accidente de motocicleta tuvo lugar en la carretera Tacámbaro – Pedernales, donde una joven mujer de 36 años, identificada como Nubia S., perdió la vida. En el mismo incidente, un joven de 26 años, Rubén P., resultó gravemente herido.
Los servicios de emergencia recibieron el llamado sobre el accidente en las cercanías de la desviación hacia la comunidad de Porocho, lo que llevó a la intervención de patrulleros y paramédicos de Protección Civil para atender la situación. A su llegada, los rescatistas encontraron a Nubia sin vida sobre la carretera, mientras que su acompañante fue rápidamente trasladado a un hospital local para recibir atención médica urgente.
En el lugar del accidente, se encontró una motocicleta Italika 250, de color gris, que no tenía placas de circulación. Las autoridades acordonaron el área para proteger cualquier evidencia y se habilitó un paso alterno para permitir la circulación vehicular.
Agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo de la víctima. Hasta el momento, se desconoce si el accidente fue resultado de un derrape simple o si la motocicleta se vio involucrada en un choque con otro vehículo, un aspecto que deberá esclarecerse en las indagatorias.
Este suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la precaución en las carreteras, recordando a todos los conductores la necesidad de manejar con responsabilidad.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


