En las últimas horas se ha reportado una balacera en Ecatepec que ha dejado un saldo de una persona fallecida y varias más heridas. Según los reportes policiales, la balacera tuvo lugar en la Avenida Hank González, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. El incidente ocurrió alrededor de las 6 am, cuando un grupo de personas armadas abrió fuego contra un grupo de civiles que se encontraban en la zona.
Según las autoridades, una persona murió en el lugar y al menos tres más resultaron heridas. Los heridos fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales de la zona. Se presume que la balacera pudo haber sido motivada por temas de rivalidad entre grupos delictivos que operan en la zona.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del incidente y dar con paradero de los responsables. Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec han acordonado la zona para recabar evidencia y evitar que se presenten más incidentes.
La población de la zona ha reportado sentirse insegura tras este incidente, ya que el municipio de Ecatepec ha sido considerado como uno de los más peligrosos del Estado de México por la incidencia delictiva que se registra en la zona. Sin embargo, las autoridades han afirmado que se encuentra trabajando en estrategias de seguridad para reducir el número de delitos en la zona.
Este incidente es un llamado de alerta a las autoridades mexicanas para que se redoblen los esfuerzos en materia de seguridad y se refuercen las estrategias que permitan reducir la incidencia delictiva en el país. La violencia y la inseguridad son problemas que afectan a todos los mexicanos y que exigen la atención y la acción de las autoridades competentes para garantizar un entorno más seguro y tranquilo para todos.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.