Las actas de la Reserva Federal corroboran que hay tranquilidad en cuanto a la bajada de tipos de interés en Estados Unidos. En estas actas, se refleja la falta de prisa para llevar a cabo una bajada de los tipos de interés, a pesar de que este es uno de los temas principales que está afectando a los mercados financieros.
En este documento se puede leer que la Reserva Federal se muestra cautelosa a la hora de tomar decisiones apresuradas en la política monetaria de Estados Unidos, especialmente en lo que se refiere a la bajada de los tipos de interés, debido a que se espera que la economía estadounidense mantenga una tendencia al alza.
Además, las actas reflejan cierta preocupación por los riesgos económicos procedentes del exterior, especialmente en relación a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que puede afectar negativamente a los mercados financieros y a la economía global.
En definitiva, las actas de la Reserva Federal afirman que los tipos de interés en Estados Unidos se mantendrán en el nivel actual, y que no hay prisa para tomar decisiones en este sentido. Esto supone una tranquilidad para los mercados financieros, aunque también hay cierta preocupación por los riesgos procedentes del exterior.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.