En verano, es común caer en la monotonía de picotear siempre los mismos alimentos. Sin embargo, hay formas de reinventar las comidas y aportar un sabor diferente a nuestro paladar. A continuación, te dejamos algunas sugerencias.
La ensaladilla rusa es un plato veraniego muy popular, pero ¿por qué no experimentar con otros ingredientes? Una opción es añadir guisantes o surimi para darle un toque fresco y combinable con pescados.
El ceviche es otra opción de moda en verano. Si bien la combinación clásica lleva pescado, cebolla y limón, se pueden agregar otros ingredientes como mango o aguacate para mejorar su sabor.
Si lo que prefieres es un sandwich, se pueden incorporar ingredientes poco habituales como huevo con mayonesa de curry o salmón con queso crema y eneldo. Además, se pueden cambiar las clásicas rebanadas de pan por panes de focaccia o pretzel.
A la hora de ofrecer un postre veraniego diferente, una opción es la tartaleta de frutas. Se puede intercambiar la tradicional base de galleta por una base de cereal que aportará un sabor diferente, y en vez de usar nata o queso se puede optar por crema de coco para variar el sabor.
En resumen, con solo algunos cambios en los ingredientes que siempre tenemos en casa se pueden crear platos veraniegos originales y deliciosos. Anímate a experimentar y disfrutar de nuevas combinaciones y sabores. ¡Buen provecho!
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


